Actualidad

CECC y Fundación UNIFE se unen para ofrecer becas para estudiantes de la Región SICA .

UNIFE es una fundación española de enseñanza superior sin ánimo de lucro y comprometida con el desarrollo de la formación superior en Latinoamérica. Asimismo, busca la cooperación internacional en el ámbito de la Educación Superior, facilitando el acceso educativo a colectivos de distintas nacionalidades.

UNIFE ha estudiado las prioridades de progreso y desarrollo de la región latinoamericana, identificando tanto los vectores de crecimiento más significativos a nivel regional, como las necesidades primordiales que comparten los diferentes tejidos productivos de la zona. Es siguiendo esta orientación que UNIFE ha elaborado su oferta formativa, destinada a dotar al profesional latinoamericano de las herramientas claves para el desarrollo tanto de su comunidad como de su propia carrera profesional.

UNIFE ofrece actualmente programas de Master en cinco áreas formativas determinadas: Área de Gestión de Proyectos, Área de Empresa y Género, Área de Formación, Área de Transición Digital y Área de Gestión de Desastres y Emergencias.

Consulte toda la información en https://bit.ly/38w7gRL y también en el siguiente Folleto Informativo.

  • La fecha límite para aplicar: 31/12/2022.
  • Fechas de inicio: 5 de Diciembre de 2022 o 6 de Febrero de 2023.
  • Duración: 11 meses.
  • Modalidad: Semipresenciales o Virtuales

Conozca los requisitos, beneficios y maestrías disponibles en el siguiente enlace: Ficha Programa Becas UNIFE - CECC.

Para participar complete el formulario en: https://bit.ly/3LrMGiD

Importante:

  • En el campo “Razones para optar a una plaza de este Máster*” indicar: SOLICITUD BECA CECC.