Actualidad

La CECC/SICA participa en los Talleres de Revisión y análisis de la normativas de contratación en las compras Públicas de alimentos en los Programas de Alimentación Escolar en los países del SICA.

Panamá

Por medio de la directora de proyectos de la CECC, Anny Gonzáles, participa en una serie de talleres de Revisión y análisis de la normativas de contratación en las compras Públicas de alimentos en los Programas de Alimentación Escolar en los países del SICA en Panamá damos inicio al taller de análisis de procesos de compra de alimentos para los comedores escolares, por parte de funcionarios de 5 de los Ministerios de educación, en el marco del proyecto Vinculación de los Programas de Alimentación Escolar (PAES) a la Agricultura Familiar (AF). Proyecto Intersectorial patrocinado por la FAO en el que trabajamos intersectorialmente varias secretarias del SICA: CECC, COMISCA, CAC, SISCA, PROGRESAN, COSEFIN y FAO.
Es el primero de 3 talleres en los que se abordarán los temas de compras, inocuidad de los alimentos y productividad de la Agricultura Familiar.
Contamos con los representantes de los Ministerios de educación de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.